El mundo es un pañuelo

Me encontraba en una de las charlas de la expo de supermercados y junto a mi se sientan 2 ejecutivos de una de las empresa líderes de alimentos. No nos conocíamos y los saludo.

Mientras la sala se llenaba, uno de ellos abre su correo y veo que (casualidad???), era el mail que le había enviado presentándome para gestionar una reunión.

Veo que lo lee atentamente y me quedo satisfecho saber que no lo tiro, sino hasta abrió el adjunto que había colocado.

Cierra su correo y ahí es donde esta historia se pone interesando

Ejecutivo que abrió el correo – Interesante el perfil de esta persona, pero con la edad que tiene no puede enseñarme nada nuevo

Ejecutivo 2 – Estos viejos se creen que saben como esta el mercado, deberían jubilarse ya.

Me callo, se apagan las luces y la presentadora da inicio a las charla.

En pantalla gigante aparece una ventana y una voz dice

  • Gracias por la invitación para disertar sobre los avances en el supermercadismo y como la tecnología puede ayudarnos a estar en varios lados a la vez

Se prende mi cámara y enfoco a las personas que estaban a mi lado y sigo con mi presentación

  • Soy una persona vieja para muchos, pero no por eso puedo aprender y ayudar a los demás que vean como el avance de la tecnología nos permite conocer más a nuestros consumidores y brindarle una experiencia única.

Me exposición fue una de las mas aplaudidas.

 

Deja un comentario