Charlas de TEDx RIO DE LA PLATA

Cada tanto me siento a buscar cosas para inspirarme o simplemente poder relajarme y dejar que mi mente vuele un poco.

No es casualidad, que dentro de mis búsquedas termino en ver charlasYo a que vine – TEDx RIOdelaPLATA de TEDx (no importa de donde sean, siempre tienen cosas maravillosas).

Hoy vi esta “YO A QUE VINE?” y cuantas veces nos hacemos esa pregunta cuando estamos en un lugar y nos damos cuenta que no sabemos que hacemos.

No dejes de mirarlo, muy interesante

Yo a que vine?. TEDx RiodelaPlata

#RF

Responder

