Que tendencias piensas que seguirás para tu negocio?

Segun la IAB y luego de un análisis de sus comisiones, destacan que durante el 2014 algunas de las siguientes tendencias para los negocios, entre ellas tenenemos:
Contenido > Incremento de las estrategias de publicidad nativa, donde se buscará su regulación. Esto tendrá como consecuencia la aparición de agencias especializadas, mejoras en la medición y contenido especializado por dispositivo.
e-Commerce > El sector moda unido a los descuentos en entradas y los billetes serán los motores de los sites de e-commerce. Además habrá un aumento de e-commerce dentro de las redes sociales. Explosión del uso de cupones móviles y fidelización, con ofertas más personalizables.
Medios Sociales > Este año será el de madurez del sector y el de la búsqueda de una medición del branding y de performance. Además se producirá un aumento del consumo, de la inversión y del ecommerce a través de redes sociales. Gracias al big data, se producirá una hipersegmentación en las redes sociales.
Mobile > Aumento en publicidad y en apps, explosión del uso de cupones móviles y de fidelización, páginas responsives (HTML5 y Parallax) y aumento de la integración off-on (códigos QR, NFC o la realidad aumentada). Además despegará el móvil como segunda pantalla y el internet de las cosas

Lee el artículo completo en:

http://www.marketingnews.es/tendencias/noticia/1079980029005/tendencias-digitales-2014-expertos-iab.1.html

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s