Quien soy

Me llamo Ricardo, y aunque soy de Argetnina ya llevo varios años recorriendo el mundo y compartiendo experiencias. Como Responsable de Marketing Online, Product Manager y Community Manager he desarrollado mi carrera laboral para varias empresas, tanto internacionales, nacionales y startups.

La idea

Tener un lugar donde poder compartir lo que me interesa e investigo día a día, de una forma divertida y me acordé de la teoría de los 6 grados de separación: cada persona del mundo está relacionada a cualquier otra persona del ciberespacio a través de una cadena de personas con no más de seis contactos (eso es la explicación sencilla, pero sin complicaciones).

Algo más

  • Vivo en Buenos AIres, Argentina, y me gustaría poder encontrar un trabajo relacionado con marketer, marketing online y las redes sociales. Lo que más me gusta es : Gestion y desarrollo de Marcas, Gestión y desarrollo de mercados, Plan de Marketing, Desarrollo de Productos, Concepción y ejecución de comerciales, P&L, trade-marketing.
  • Hablo inglés, castellano, portugues.
  • Me encontrarás en las redes sociales, así que si estás en Twitter, Pinterest u otros, no dudes en añadirme y hablamos
  • Me gusta mucho el networking y conocer a otras personas.

¡Muchas gracias por pasarte por aquí!

Ricardo

Responder

